La playa de Rego Dos Coiros, pertenece al municipio de Camariñas, provincia de A Coruña en Galicia. Pequeña cala orientada al sur. Forma parte del arenal de Playa Ariño. En las playas de Camariñas existe un equipo de Protección Civil de intervención rápida con los siguientes teléfonos: 607 48 19 67- 650 42 00 21. Emergencias (112). Clic aquí para conocer el estado del Tiempo hoy en Camariñas.
Encuentra ofertas de hostales u hoteles cerca a playa de Rego Dos Coiros o descubre chiringuitos, restaurantes o cualquier lugares donde comer cerca de playa de Rego Dos Coiros.
La playa de Rego Dos Coiros tiene una longitud de 100 metros y una anchura de 40 metros (Variación moderada). Medio Nivel de Ocupación y se encuentra en una Zona Aislada. No dispone de Paseo Marítimo. La arena es de Color Blanca y su composición Arena. El estado de la mar suele ser Aguas tranquilas. El lugar dispone de Vegetación en la playa. No hay intervenciones actualmente en la playa y sus proximidades. . No hay Accesos para Discapacitados.. El Club Náutico o Puerto Deportivo más cercano es Club Náutico de Camariñas. El Hospital más cercano a Rego Dos Coiros es Hospital Virxe da Xunqueira en Pº do Alcalde Pepe Sánchez, 7 (Cee) a 46 km..
No es Nudista Sin Bandera Azul Discapacitados
¿Por qué conformarte con esta playa cuando lo más normal es que tengas otras muchas playas cercanas a Rego Dos Coiros? Mira todas las que puedes encontrar en un radio apróximado de 6km.
Descubre una completa lista de hoteles, hostales, pensiones y alojamientos turísticos que se encuentran cerca de la playa de Rego Dos Coiros:
Ver ofertasNo encontramos ningún Restaurante cerca de Playa Rego Dos Coiros
El estado de la meteorología en las playas cerca de Camariñas es de nubes.
La temperatura es de 19.7º grados y una sensación térmica de 20.13º grados.
La Humedad ambiente es del 92% y la visibilidad en el horizonte de 10 Km.
Deplayaenplaya.com funciona con con tecnología Google Maps y datos facilitados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente