La playa de La Pobla de Farnals, pertenece al municipio de La Pobla de Farnals, provincia de Valencia en Comunitat Valenciana. Playa urbana de arena y grava dotada de todo tipo de servicios de calidad, con un alto grado de ocupación.. Galardonada en 2014 con la "Q" de Calidad Turística. Dispone de infraestructuras para personas con movilidad reducida (sillas anfibias, rampas, vestuarios y aseos adaptados). Emergencias (112). Clic aquí para conocer el estado del Tiempo hoy en La Pobla de Farnals.
Encuentra ofertas de hostales u hoteles cerca a playa de La Pobla de Farnals o descubre chiringuitos, restaurantes o cualquier lugares donde comer cerca de playa de La Pobla de Farnals.
La playa de La Pobla de Farnals tiene una longitud de 400 metros y una anchura de 80 metros . Alto Nivel de Ocupación y se encuentra en una Zona Urbana. Dispone de Paseo Marítimo . La arena es de Color Dorada y su composición Grava / Arena. El estado de la mar suele ser Aguas tranquilas. No existe vegetación. No hay intervenciones actualmente en la playa y sus proximidades. No hay peligros conocidos en esta playa. No hay Accesos para Discapacitados.. El Club Náutico o Puerto Deportivo más cercano es Puerto Deportivo Pobla de Farnals. El Hospital más cercano a La Pobla de Farnals es Hospital de Sagunt en Avda. Ramón y Cajal, s/n (Sagunto) a 12 km..
No es Nudista Con Bandera Azul Sin peligros Discapacitados
¿Por qué conformarte con esta playa cuando lo más normal es que tengas otras muchas playas cercanas a La Pobla de Farnals? Mira todas las que puedes encontrar en un radio apróximado de 6km.
Descubre una completa lista de hoteles, hostales, pensiones y alojamientos turísticos que se encuentran cerca de la playa de La Pobla de Farnals:
Ver ofertasEl estado de la meteorología en las playas cerca de Puig es de algo de nubes.
La temperatura es de 22.25º grados y una sensación térmica de 22.2º grados.
La Humedad ambiente es del 64% y la visibilidad en el horizonte de 10 Km.
Deplayaenplaya.com funciona con con tecnología Google Maps y datos facilitados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente