La playa de Playa del Saldonar, pertenece al municipio de Vinaròs, provincia de Castelló en Comunitat Valenciana. Playa de bolos y arena apenas acondicionada para el uso del público. Emergencias (112). Clic aquí para conocer el estado del Tiempo hoy en Vinaròs.
Encuentra ofertas de hostales u hoteles cerca a playa de Playa del Saldonar o descubre chiringuitos, restaurantes o cualquier lugares donde comer cerca de playa de Playa del Saldonar.
La playa de Playa del Saldonar tiene una longitud de 200 metros y una anchura de 20 metros . Medio Nivel de Ocupación y se encuentra en una Zona Urbana. No dispone de Paseo Marítimo. La arena es de Color Dorada y su composición Bolos / Arena. El estado de la mar suele ser Oleaje moderado. No existe vegetación. No hay intervenciones actualmente en la playa y sus proximidades. No hay peligros conocidos en esta playa. No hay Accesos para Discapacitados.. El Club Náutico o Puerto Deportivo más cercano es Club Nàutic Vinaròs. El Hospital más cercano a Playa del Saldonar es Hospital de Vinarós en Avda. Gil de Atrocillos, s/n (Vinarós) a 5 km..
No es Nudista Sin Bandera Azul Sin peligros Discapacitados
¿Por qué conformarte con esta playa cuando lo más normal es que tengas otras muchas playas cercanas a Playa del Saldonar? Mira todas las que puedes encontrar en un radio apróximado de 6km.
Descubre una completa lista de hoteles, hostales, pensiones y alojamientos turísticos que se encuentran cerca de la playa de Playa del Saldonar:
Ver ofertasEl estado de la meteorología en las playas cerca de Vinaròs es de muy nuboso.
La temperatura es de 9.38º grados y una sensación térmica de 9.38º grados.
La Humedad ambiente es del 83% y la visibilidad en el horizonte de 10 Km.
Deplayaenplaya.com funciona con con tecnología Google Maps y datos facilitados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente