La playa nudista de Cala del Amerador, pertenece al municipio de L'Alfàs del Pi, provincia de Alacant en Comunitat Valenciana. La Cala del Amerador, El Metge y La Mina son pequeñas calas aisladas en las proximidades del Faro de Punta Albir.. Peligro de desprendimientos. Está en la ruta ecológica del camino del Faro del Albir. Emergencias (112). Clic aquí para conocer el estado del Tiempo hoy en L'Alfàs del Pi.
Encuentra ofertas de hostales u hoteles cerca a playa de Cala del Amerador o descubre chiringuitos, restaurantes o cualquier lugares donde comer cerca de playa de Cala del Amerador.
La playa nudista de Cala del Amerador tiene una longitud de 20 metros y una anchura de 7 metros . Bajo Nivel de Ocupación y se encuentra en una Zona Aislada. No dispone de Paseo Marítimo. y su composición Roca. El estado de la mar suele ser Oleaje moderado. No existe vegetación. No hay intervenciones actualmente en la playa y sus proximidades. Atención, playa catalogada como "peligrosa". No hay Accesos para Discapacitados.. El Club Náutico o Puerto Deportivo más cercano es Puerto de Altea y Club Náutico. El Hospital más cercano a Cala del Amerador es Hospital de la Marina Baixa en Avda. Jaume Botella Mayor, 7 (Villajoyosa) a 24 km..
Es Nudista Sin Bandera Azul Playa Peligrosa Discapacitados
¿Por qué conformarte con esta playa cuando lo más normal es que tengas otras muchas playas cercanas a Cala del Amerador? Mira todas las que puedes encontrar en un radio apróximado de 6km.
Descubre una completa lista de hoteles, hostales, pensiones y alojamientos turísticos que se encuentran cerca de la playa de Cala del Amerador:
Ver ofertasEl estado de la meteorología en las playas cerca de Altea es de muy nuboso.
La temperatura es de 19.48º grados y una sensación térmica de 20.07º grados.
La Humedad ambiente es del 99% y la visibilidad en el horizonte de 10 Km.
Deplayaenplaya.com funciona con con tecnología Google Maps y datos facilitados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente