La playa nudista de Cueva de la Arena, pertenece al municipio de Arico, provincia de Santa Cruz de Tenerife en Canarias. Playa pequeña, aislada y de aguas cristalinas, que goza de una gran tranquilidad. Cercana al faro de Abona.. Emergencias (112). Clic aquí para conocer el estado del Tiempo hoy en Arico.
Encuentra ofertas de hostales u hoteles cerca a playa de Cueva de la Arena o descubre chiringuitos, restaurantes o cualquier lugares donde comer cerca de playa de Cueva de la Arena.
La playa nudista de Cueva de la Arena tiene una longitud de 70 metros y una anchura de 24 metros . Bajo Nivel de Ocupación y se encuentra en una Zona Aislada. No dispone de Paseo Marítimo. La arena es de Color Dorada y su composición Roca / Grava / Arena. El estado de la mar suele ser Aguas tranquilas. El lugar dispone de Vegetación en la playa. No hay intervenciones actualmente en la playa y sus proximidades. No hay peligros conocidos en esta playa. No hay Accesos para Discapacitados.. El Club Náutico o Puerto Deportivo más cercano es Puerto Deportivo Radazul. El Hospital más cercano a Cueva de la Arena es Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en Ctra. del Rosario, 145 (Santa Cruz de Tenerife) a 42 km..
Es Nudista Sin Bandera Azul Sin peligros Discapacitados
¿Por qué conformarte con esta playa cuando lo más normal es que tengas otras muchas playas cercanas a Cueva de la Arena? Mira todas las que puedes encontrar en un radio apróximado de 6km.
Descubre una completa lista de hoteles, hostales, pensiones y alojamientos turísticos que se encuentran cerca de la playa de Cueva de la Arena:
Ver ofertasEl estado de la meteorología en las playas cerca de Poris de Abona es de cielo claro.
La temperatura es de 25.18º grados y una sensación térmica de 25.92º grados.
La Humedad ambiente es del 83% y la visibilidad en el horizonte de 10 Km.
Deplayaenplaya.com funciona con con tecnología Google Maps y datos facilitados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente