La playa de San Pedro de Alcántara, pertenece al municipio de Marbella, provincia de Málaga en Andalucía. Playa urbana regenerada con paseo marítimo, junto al que se pueden encontrar restaurantes y todo tipo de servicios.. Emergencias (112). Clic aquí para conocer el estado del Tiempo hoy en Marbella.
Encuentra ofertas de hostales u hoteles cerca a playa de San Pedro de Alcántara o descubre chiringuitos, restaurantes o cualquier lugares donde comer cerca de playa de San Pedro de Alcántara.
La playa de San Pedro de Alcántara tiene una longitud de 1.400 metros y una anchura de 35 metros . Alto Nivel de Ocupación y se encuentra en una Zona Semiurbana. Dispone de Paseo Marítimo . La arena es de Color Oscura y su composición Grava / Arena. El estado de la mar suele ser Oleaje moderado. No existe vegetación. No hay intervenciones actualmente en la playa y sus proximidades. Atención, playa catalogada como "peligrosa". Existen Accesos para Discapacitados.. El Club Náutico o Puerto Deportivo más cercano es Puerto Banús . El Hospital más cercano a San Pedro de Alcántara es Hospital Costa del Sol de Marbella en A-7 Km. 186,7 (Marbella) a 15 km..
No es Nudista Con Bandera Azul Playa Peligrosa Discapacitados
¿Por qué conformarte con esta playa cuando lo más normal es que tengas otras muchas playas cercanas a San Pedro de Alcántara? Mira todas las que puedes encontrar en un radio apróximado de 6km.
Descubre una completa lista de hoteles, hostales, pensiones y alojamientos turísticos que se encuentran cerca de la playa de San Pedro de Alcántara:
Ver ofertasEl estado de la meteorología en las playas cerca de San Pedro es de nubes.
La temperatura es de 28.3º grados y una sensación térmica de 28.16º grados.
La Humedad ambiente es del 43% y la visibilidad en el horizonte de 10 Km.
Deplayaenplaya.com funciona con con tecnología Google Maps y datos facilitados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente