La playa de Cala de la Polacra, pertenece al municipio de Níjar, provincia de Almería en Andalucía. Playa ubicada dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, aislada, de difícil acceso y con una baja afluencia de visitantes. Pertenece al Parque Natural Marítimo Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, recientemente declarado Reserva de la Biosfera.. Emergencias (112), Protección Civil (950-237-755), Policía Local (950-360-132) Clic aquí para conocer el estado del Tiempo hoy en Níjar.
Encuentra ofertas de hostales u hoteles cerca a playa de Cala de la Polacra o descubre chiringuitos, restaurantes o cualquier lugares donde comer cerca de playa de Cala de la Polacra.
La playa de Cala de la Polacra tiene una longitud de 120 metros y una anchura de 20 metros . Bajo Nivel de Ocupación y se encuentra en una Zona Aislada. No dispone de Paseo Marítimo. La arena es de Color Oscura y su composición Grava / Arena. El estado de la mar suele ser Aguas tranquilas. No existe vegetación. No existen actuaciones en la playa o sus inmediaciones . No hay peligros conocidos en esta playa. No hay Accesos para Discapacitados.. El Club Náutico o Puerto Deportivo más cercano es Club Náutico de San José. El Hospital más cercano a Cala de la Polacra es Hospital de Torrecárdenas en Paraje de Torrecárdenas, s/n (Almería) a 54 km..
No es Nudista Sin Bandera Azul Sin peligros Discapacitados
¿Por qué conformarte con esta playa cuando lo más normal es que tengas otras muchas playas cercanas a Cala de la Polacra? Mira todas las que puedes encontrar en un radio apróximado de 6km.
Descubre una completa lista de hoteles, hostales, pensiones y alojamientos turísticos que se encuentran cerca de la playa de Cala de la Polacra:
Ver ofertasEl estado de la meteorología en las playas cerca de Las Negras es de nubes.
La temperatura es de 13.34º grados y una sensación térmica de 12.64º grados.
La Humedad ambiente es del 73% y la visibilidad en el horizonte de 10 Km.
Deplayaenplaya.com funciona con con tecnología Google Maps y datos facilitados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente