La playa de Cala de la Media Luna, pertenece al municipio de Níjar, provincia de Almería en Andalucía. Pequeña cala de arena muy frecuentada por bañistas, aunque se encuentra en una zona aislada y carente de servicios. Pertenece al Parque Natural Marítimo Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, recientemente declarado Reserva de la Biosfera.. Emergencias (112), Protección Civil (950-237-755), Policía Local (950-360-132) Clic aquí para conocer el estado del Tiempo hoy en Níjar.
Encuentra ofertas de hostales u hoteles cerca a playa de Cala de la Media Luna o descubre chiringuitos, restaurantes o cualquier lugares donde comer cerca de playa de Cala de la Media Luna.
La playa de Cala de la Media Luna tiene una longitud de 185 metros y una anchura de 37 metros . Alto Nivel de Ocupación y se encuentra en una Zona Aislada. No dispone de Paseo Marítimo. La arena es de Color Oscura y su composición Arena. El estado de la mar suele ser Aguas tranquilas. El lugar dispone de Vegetación detrás de la playa. No existen actuaciones en la playa o sus inmediaciones . No hay peligros conocidos en esta playa. No hay Accesos para Discapacitados.. El Club Náutico o Puerto Deportivo más cercano es Club Náutico de San José. El Hospital más cercano a Cala de la Media Luna es Hospital de Torrecárdenas en Paraje de Torrecárdenas, s/n (Almería) a 45 km..
No es Nudista Sin Bandera Azul Sin peligros Discapacitados
¿Por qué conformarte con esta playa cuando lo más normal es que tengas otras muchas playas cercanas a Cala de la Media Luna? Mira todas las que puedes encontrar en un radio apróximado de 6km.
Descubre una completa lista de hoteles, hostales, pensiones y alojamientos turísticos que se encuentran cerca de la playa de Cala de la Media Luna:
Ver ofertasEl estado de la meteorología en las playas cerca de El Cabo de Gata es de nubes.
La temperatura es de 29.09º grados y una sensación térmica de 33.31º grados.
La Humedad ambiente es del 72% y la visibilidad en el horizonte de 10 Km.
Deplayaenplaya.com funciona con con tecnología Google Maps y datos facilitados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente